Envíos y devoluciones

Envíos

Generalmente en la mayoría de nuestros zapatos llevan un proceso -hecho a mano-, el cual tarda de 7 a 10 días hábiles, después de recibir tus zapatos, podemos enviártelos por medio de un envío económico con Redpack de $120MXN, la duración es de 3 a 7 días hábiles (Lunes a viernes), de igual manera puedes elegir el envío express con FedEx con un costo de $190MXN, con un tiempo de entrega de 1-3 días hábiles (Lunes a Sábado), recuerda que todos nuestros envíos son a todo México.

El empaque está sumamente protegido con cualquier paquetería que elijas y ten la seguridad que te llegará a tu domicilio.

Devoluciones y reembolsos

Tenemos opciones sencillas para hacer la devolución o el reembolso de forma rápida y segura, nosotros documentamos evidencia cada vez que enviamos un paquete, revisamos el producto para que te entreguemos la mejor calidad y certeza de que es un calzado libre de origen y crueldad animal, que sean ecológicos y que estos tengan el mínimo impacto al medio ambiente.

Para ser válido la devolución y/o el reembolso, el proceso es el siguiente:

Si recibiste tus zapatos y estos no te quedaron, podemos cambiarte la talla, no haremos reembolso, sólo en caso que tenga defecto de fábrica.

Mándanos un e-mail dentro de las primeras 72 horas a hola@zapatovegano.com

- Motivo de devolución

- Fotografías de tu producto

- Número de orden

- El producto debe contener su empaque, accesorios y etiqueta original.

- Los envíos de devolución tiene un precio total de $240mxn que incluyen el envío hacia la empresa y el envío de regreso al cliente.

Recuerda que los productos son hechos a mano y pueden contener algunos detalles, no somos una empresa industrial, somos artesanos y buscamos que puedas adquirir una esencia del veganismo. Portar unos zapatos veganos, hace que juntos mejoremos el mundo.