Nosotros

Somos artesanos cuyo objetivo es dejar la esencia del veganismo en cada zapato que realizamos, estamos comprometidos a contribuir en el mundo con:

Productos de calidad libres de origen, crueldad y explotación animal.
Impactar lo menos posible al medio ambiente, creando productos ecológicos
Proteger a quienes no tienen voz, los animales y el medio ambiente, en México y alrededor del mundo.
Generar empatía y tener una comunidad en pro de estos objetivos.

Historia


Nacimos en León, Guanajuato. México, en donde la industria se mueve a través de  los productos hechos de piel y la explotación animal, decididos a que estos procesos no deben seguir consumiéndose, nuestro objetivo es cambiar la manera en como se fabrican estos productos y creando conciencia que el mundo necesita más cuidados, cambios y entre ellos, ser empáticos con los  animales.

Es por esto que creamos una línea de productos veganos y ecológicos desde marzo 2017 con diferentes artesanos y proveedores, los cuales supervisamos en el proceso de la elaboración de materia prima y productos finales.

Al comprar en ZapatoVegano.com

Tendrás la satisfacción que estás haciendo un mejor mundo, el gusto de adquirir unos zapatos veganos y ecológicos que son cómodos, de calidad y para toda ocasión. Que tu camino sea más consciente con zapatovegano.com

Tu envío es gratis y seguro

Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio de calidad y envío de tu producto, tenemos envío económico de 3-6 días hábiles y también uno Express de 1-3 días hábiles con un precios accesibles.